R21

CONOCE RABANALES 21

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, es una comunidad de negocio conformada por unas 60 empresas, desde donde se promueve la cultura de la innovación y el desarrollo, la competitividad y el emprendimiento. En un ambiente profesional y exclusivo, se promueve la creación de sinergias y colaboraciones empresariales.

Nuestro objetivo es que las empresas aquí instaladas se desarrollen, crezcan y generen nuevos proyectos y empleo de calidad. Actualmente, las empresas de Rabanales 21 dan empleo directo a más de 500 trabajadores y tienen una facturación anual de más de 60 millones de euros.

Seña de identidad de Rabanales 21 es el fomento de la transferencia de conocimiento y de tecnología, gracias a estar física y corporativamente ligados a la Universidad de Córdoba.

Rabanales 21, como polo de innovación e I+D+i de la provincia de Córdoba, busca posicionarse como referente en el sector Agroalimentario y cuenta con importante representación en áreas como las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), Biotecnología e Ingenierías.

Por todo ello, es una ubicación muy interesante para la instalación de empresas innovadoras y de base tecnológica.

LOCALIZACIÓN

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en un nudo de excelentes comunicaciones terrestres. Por un lado, se halla conectada por tren de alta velocidad y por autovía con las principales capitales nacionales. Además, se encuentra a menos de dos horas de dos de los principales aeropuertos internacionales del país.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba está estratégicamente situado junto al Campus Universitario Rabanales de la Universidad de Córdoba, y frente al núcleo industrial más importante de la ciudad, el Polígono Las Quemadas.

Rabanales 21 es prácticamente un parque urbano, ya que se encuentra situado a sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad, conectada con ella a través de transporte público (autobús y tren de cercanías) o carril bici.

Nuestro equipo

Eva Pozo

Directora General


Cristina Milán

Directora de Proyectos


Carmen M. Gómez

Directora de Infraestructuras


Manuela Naranjo

Responsable de Comunicación


Ángeles Sánchez

Responsable de Administración


Nuestros socios








Síguenos en

Dónde estamos

Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 c/ Astrónoma Cecilia Payne. Edificio Centauro. Planta Baja 14014 Córdoba (España)

+34 957 340 115

info@rabanales21.com

www.rabanales21.com

Cómo llegar

Ven en bici

Español

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información+INFO

ACEPTAR
Aviso de cookies