Participación en redes de innovación

Participación en redes de innovación

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba es miembro del Cluster Andalucía Smart City y del Digital Innovation Hub Andalucía Agrotech.
Además, Rabanales 21 es miembro de la Red de Parques Tecnológicos de España (APTE), lo que nos da acceso a la participación en una serie de programas como:

  • Enterprise Eurolodging (E2), una red para fomentar las relaciones internacionales y el softlanding de las empresas de los parques de todo el mundo, miembros de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos y Áreas de Innovación (IASP).
  • APTE Forma. Este aula digital proporcionaformación online a los empleados de empresas de Rabanales 21 sobre las tecnologías disruptivas, con la finalidad de elevar la competitividad, profesionalidad y, en definitiva, el talento digital de estos profesionales.
  • Canal de ofertas y Demandas de Colaboración, un servicio basado en la difusión de las ofertas y demandas tecnológicas de las empresas de los parques nacionales, con el fin de contribuir a la colaboración entre las firmas instaladas en los parques científicos y tecnológicos miembros de APTE y su entorno.
  • Ciencia y Tecnología en Femenino, un programa que tiene como objetivo el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas, con el fin de aumentar en el futuro la elección entre el público juvenil femenino de estudios científicos y tecnológicos.
 

Visita nuestro Mapa interactivo

 
Español

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información+INFO

ACEPTAR
Aviso de cookies