Espacio de trabajo cualificado

Espacio de trabajo cualificado

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 ofrece un espacio de trabajo cualificado, con una baja densidad de edificación y amplias zonas verdes y de esparcimientos en un entorno único. Además, el Parque cuenta con importantes espaciospara el aparcamiento gratuito, además de parking privado en sus edificios.
La calidad de las dotaciones de las infraestructuras otorga al Parque un sello distintito de profesionalidad superior al de otros espacios empresariales.
Otra de las ventajas es su ubicación, ya que se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, a través de transporte público (autobús y tren de cercanías) o carril bici y conectado, a tan sólo 5 minutos, con las principales autovías.

 

Visita nuestro Mapa interactivo

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información+INFO

ACEPTAR
Aviso de cookies