Beneficios para empresas y empleados

Beneficios para empresas y empleados

Las empresas del Parque Científico Tecnológico de Córdoba y sus empleados podrán beneficiarse, a través de las firmas de diferentes convenios, de:

  • Acceso con precios bonificados a las instalaciones del Servicio Central de Apoyo al Investigador (SCAI) de la Universidad de Córdoba.
  • Condiciones ventajosas de los servicios de UCODeporte y obtención de la tarjeta deportiva como entidades con convenio.
  • Instituto Alcántara ofrece un 20% de descuento en acciones formativas para las empresas del Parque y entre un 10 y 15% para familiares directos de trabajadores en su oferta formativa general.
  • 50% de descuento en la matrícula (más Wellcome Pack de regalo) para el uso de las instalaciones y servicios del centro deportivo GoFit Córdoba.
  • 20% de descuento en servicios de restaurante y spa en el Hotel Hospes Palacio del Bailío de Córdoba.
  • Eurolingua ofrece un 20% de descuento a las empresas del Parque Científico Tecnológico de Córdoba. Este centro imparte clases de idiomas a todos los niveles y clases a medida para la empresa bien en su lugar de trabajo y/o por Skype.
  • El Palacio de Congresos de Córdoba ofrece descuentos en el uso de sus instalaciones para empresas ubicadas en Rabanales 21. Concretamente, un 10 % de descuento en alquiler de salas sobre la tarifa de jornada completa o para uso de media jornada, un 50% de descuento sobre la tarifa de jornada completa.
 

Visita nuestro Mapa interactivo

 
Español

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información+INFO

ACEPTAR
Aviso de cookies