Rabanales 21 | Parque Tecnológico de Córdoba
  • Siguenos en:
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook

Últimas Noticias

Un centenar de tuiteros se reúnen en Rabanales 21, en el séptimo encuentro de Córdoba Tweet.
30 de enero de 2015
Un centenar de seguidores de la red social Twitter en Córdoba se dieron cita anoche en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba para celebrar el Séptimo encuentro de Córdoba Tweet, una plataforma que reúne periódicamente a los seguidores más activos de esta red social.

En el encuentro, organizado por Enrique Alcántara, profesor del Instituto Alcántara y Rabanales 21, se planteó el debate sobre las diferentes estrategias corporativas en redes sociales. Las empresas del Parque Wul4, Optimum Quality, Indago ...
Crean una decena de nuevos videojuegos durante la Game Jam de Córdoba
26 de enero de 2015
La Global Game Jam de Córdoba, organizada en Córdoba por la comunidad de desarrolladores Devs&Dungeons y el espacio de coworking coSfera, con la colaboración de Rabanales 21, el Consejo Social de la Universidad de Córdoba y el grupo de desarrolladores de Google en Córdoba, ha cerrado su primera edición con una decena de proyectos para crear nuevos videojuegos.

Durante el fin de semana, los participantes organizados en diez equipos han ido diseñando un videojuego que se ajustara a la temática decidida este año desde la organ...
Rabanales 21 colabora en la Game Jam ODB, la maratón de videojuegos más importante del mundo
22 de enero de 2015
El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha acogido esta mañana la presentación de la Global Game Jam, una maratón de desarrollo de videojuegos que organiza en Córdoba la comunidad de desarrolladores Devs&Dungeons y el espacio de coworking coSfera, con la colaboración de Rabanales 21, el Consejo Social de la Universidad de Córdoba y el Grupo de Desarrolladores de Google en Córdoba (GDG Córdoba)

Este evento se llevará a cabo del 23 al 25 de enero de forma simultánea en trece ciuda...
El rector de la UCO visita Rabanales 21 y muestra su apoyo al proyecto
21 de enero de 2015
El presidente del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, Manuel Pineda, ha recibido al rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, en su primera visita oficial a la entidad desde que fuera nombrado en el cargo.

En la reunión mantenida también estuvieron presentes el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros, y los consejeros de la entidad en representación de la UCO, José Antonio Gómez Limón y Enrique Quesada. Durante el encuentro se analizó l...
Empresas de Rabanales 21 exhiben nuevas tecnologías aplicadas a la extinción de incendios
20 de enero de 2015
El Parque Científico de Córdoba, Rabanales 21, ha sido escenario esta mañana de una exhibición de nuevas tecnologías aplicadas a los servicios de extinción de incendios y desarrolladas por las empresas cordobesas DTA, Azor y Safety Zone; las dos primeras, ubicadas en el Parque.

En concreto, se han mostrado drones que localizan las zonas en llama, dispositivos antivuelco para vehículos de extinción y un kit de seguridad que genera un espacio de vida durante un incendio.

En la presentación del acto, el presidente del Parque C...

Socios

ad ad ad ad ad ad ad
© 2015 Esfera Corp  |  Diseño web  www.esferacorp.com