Rabanales 21 | Parque Tecnológico de Córdoba
  • Siguenos en:
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook

Últimas Noticias

2º Taller regional del proyecto REFERTIL
01 de octubre de 2014
EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE DE 2014 TENDRÁ LUGAR EN TOLEDO EL SEGUNDO TALLER REGIONAL DEL PROYECTO REFERTIL, encuadrado en el 7º Programa Marco de la DG Investigación de la Comisión Europea, para la Reducción del uso de fertilizantes minerales y químicos en agricultura, mediante el reciclado de residuos orgánicos tratados como compost y biochar.

El Taller, organizado por BIOMASA DEL GUADALQUIVIR, se celebrará en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, en horario de mañana, y está dirig...
El pasado 26 de agosto quedó constituido el Cluster de Innovación de Defensa
15 de septiembre de 2014
El pasado 26 de agosto, quedó constituido por empresas del entorno del Parque Científico y Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, "LA ASOCIACIÓN CLÚSTER INNOVACIÓN DE DEFENSA" cuyo objetivo es, la transferencia del conocimiento y la innovación entre las empresas y grupos de investigación de la universidad, con el sector de la Defensa.

El Cluster de Innovación de Defensa tiene su domicilio en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21 de nuestra capital, y responde a las necesidades y desafios en...
Entrevista a Iternox en la cadena Ser
09 de septiembre de 2014
Os dejamos la entrevista realizada por la cadena Ser a Iternox, empresa ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba. Pulse sobre la imagen para escuchar la entrevista completa.
Rabanales 21 acogerá un programa que permitirá a pymes certificarse como Joven Empresa Innovadora
15 de julio de 2014
El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, acogerá el próximo mes de septiembre un programa puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), que permitirá a pymes con menos de 6 años de antigüedad en su actividad acreditarse como "Joven Empresa Innovadora" (JEI) a nivel nacional.

Este programa, que se va a desarrollar en todas las provincias andaluzas, está dirigido a personal técni...
Rabanales 21 acuerda por unanimidad su salida de la situación preconcursal
04 de julio de 2014
El Consejo de Administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha acordado por unanimidad la salida de la situación preconcursal en la que se hallaba la entidad desde el pasado mes de marzo, gracias a la formalización de diversos acuerdos que le han permitido alcanzar los objetivos de refinanciación y dotación de viabilidad.

Dentro de los acuerdos materializados se incluyen los alcanzados con los socios financieros (Agencia IDEA, Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba y Soprea) y los que se han ...

Socios

ad ad ad ad ad ad ad
© 2014 Esfera Corp  |  Diseño web  www.esferacorp.com