•   +34 957 340 115/957 340 116
  •   Info@rabanales21.com

Servicios

Cooperación empresarial y fomento de la innovación

  • Rabanales 21 forma parte de la Asociación Nacional de Parques Tecnológicos, APTE, lo que le ofrece a las empresas instaladas en él una serie de ventajas como la participación en redes de transferencia de tecnología, a nivel nacional y mundial. Esta red favorece la interrelación de la investigación con el entorno empresarial, poniendo en contacto la oferta de nuevos conocimientos con la demanda tecnológica del mundo empresarial.
  • Además, desde los Parques Científicos se promueve el fomento de sinergias empresariales, tanto a nivel de empresas de un mismo Parque como entre empresas de distintas tecnópolis o entre empresas y grupos de investigación universitarios.
  • Rabanales 21 es un entorno de interrelación e intercambio activo entre la Universidad y el tejido empresarial. Pero además, enriquece esta relación a través de sus estrechas conexiones con las instituciones gubernamentales de ámbito local, regional y nacional (Ayuntamiento; Agencia Idea, CADE y Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Junta de Andalucía; y gobierno central, a través del CDTI y del Ministerio de Economía y Competitividad). Esta convergencia entre la investigación pública, el gobierno y las empresas del Parque es un motivo más de la ventaja competitiva que supone la instalación de una empresa en un entorno de innovación y conocimiento como es Rabanales 21.
  • Acceso gratuito a plataformas colaborativas, donde convergen todas las empresas del Parque con la sociedad gestora. El objetivo de esta herramienta es mantener un fluido canal de comunicación y una mejor relación entre las diferentes empresas del parque.