•   +34 957 340 115/957 340 116
  •   Info@rabanales21.com

Rabanales 21

¿Quiénes somos?

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 es el entorno empresarial en el que participan y se involucran los diferentes actores del sistema de la innovación: emprendedores, empresas, universidades, infraestructuras de investigación e innovación y administración.

Actualmente, el ecosistema empresarial que se ha generado en torno a Rabanales 21 está conformado por más de medio centenar de empresas, que dan empleo a cerca de 300 trabajadores que acuden diariamente a la tecnópolis.

Rabanales 21 cuenta como factor diferenciador de su oferta de servicios la importante labor de transferencia de conocimiento que se realiza gracias a estar unido física e institucionalmente a la Universidad de Córdoba.

Además, el apoyo firme de las diferentes administraciones a Rabanales 21, así como su composición accionarial de carácter público-privado, son de por sí elementos diferenciadores que caracterizan e identifican este Parque Científico Tecnológico.

 

Localización

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en un nudo de excelentes comunicaciones terrestres. Por un lado, se halla conectada por tren de alta velocidad y por autovía con las principales capitales nacionales. Además, se encuentra a menos de dos horas de los principales aeropuertos españoles, lo que le permite estar unido a las principales capitales europeas, así como por sus raíces históricas, a los países árabes.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 es un espacio de nueva construcción que cuenta con una baja densidad de edificación. Está rodeado de amplios espacios, con fácil aparcamiento y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, a través de transporte público (autobús y tren de cercanías) o carril bici.

Córdoba aglutina calidad de vida, seguridad, cultura, modernidad y patrimonio histórico, que junto al carácter amable de sus ciudadanos, la convierten en lugar de encuentro de quienes nos visitan o deciden convivir en ella.

Cómo llegar desde Madrid

Tomas la salida 398 hacia Co-31, en dirección Córdoba/N-IVa/Alcolea/Badajoz, continua por CO-31. Coges la Salida 267 para incorporarte a N-IVa en dirección Alcolea, toma la salida a las quemadas, mantente en el carril hacia la glorieta, toma la tercera salida en la glorieta, y ya estas dentro del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, en la avenida Hipatia de Alejandría, en el cruce con la calle Universidad de Córdoba giras a la izquierda en y vuelves a girar en la primera calle a la izquierda.

Cómo llegar desde Sevilla

Tomas la salida 399 hacia N-432, en dirección CO-31/Centro ciudad/N-IV/Alcolea/Badajoz, continua por N-432/CO-31. Coges la Salida 267 para incorporarte a N-IVa en dirección Alcolea, toma la salida a las quemadas, mantente en el carril hacia la glorieta, toma la tercera salida en la glorieta, y ya estas dentro del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, en la avenida Hipatia de Alejandría, en el cruce con la calle Universidad de Córdoba giras a la izquierda en y vuelves a girar en la primera calle a la izquierda.

 

¿Por qué Rabanales 21 es la mejor opción?

  • Servicios de alto valor añadido

    Rabanales 21, como espacio de innovación y desarrollo empresarial, no ofrece únicamente un espacio ideal para ubicar su empresa, sino también ofrece la posibilidad de dotarla con una serie de servicios de alto valor añadido que ayuden al avance de un proyecto empresarial.
  • Ayudas e incentivos

    Las administraciones públicas convocan anualmente diferentes programas de ayudas e incentivos dirigidos a empresas que se instalan en Parques como Rabanales 21 o que priman su presencia en estos espacios.
  • Colaboración y oportunidades de negocio

    Formar parte de un ecosistema empresarial innovador ofrece muchas más posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio.
  • 1
  • 2

Espacios disponibles

  • Presencia Virtual

      Presencia Virtual La Oficina Virtual del Parque Científico Tecnológico de Córdoba permite alojar el domicilio fiscal de una empresa que no necesita un espacio físico. Además, pone a su disposición todos los servicios que Rabanales 21 ofrece a sus empresas. Leer Más
  • Compra de parcelas

    Compra de parcelas Zona I+DR (uso industrial) Superficie parcela mínima: 2.000 m² (con posibilidad de agregación) Superficie parcela máxima: 43.000 m² Edificabilidad máxima: 1,1 Altura máxima: 15m en 2 plantas Zona I+D (uso científico y de innovación) Superficie parcela mínima: 1.081 m²(con posibilidad de agregación) Superficie parcela máxima: 21.601,65 m² Leer Más
  • Oficinas

    Oficinas El Parque Científico Tecnológico de Córdoba dispone de tres edificios de empresas dotados de avanzadas tecnologías y energéticamente eficientes. Estos edificios, concebidos como un lugar idóneo para la instalación de empresas tecnológicas, disponen de espacios modulares desde 20 metros cuadrados hasta naves de 165 metros cuadrados. Leer Más
  • 1

Nuestro equipo

  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 0
  • 2
  • 2
  • 1